viernes, 7 de noviembre de 2014

Es tiempo de Tempo

La disminución de la temperatura y de la cantidad de horas de luz que percibe nuestro organismo con el cambio de horario que tendrá lugar este fin de semana generan alteraciones en nuestro cuerpo como somnolencia, decaimiento y dificultad para conciliar el sueño.
En Colchones Splendor te proponemos nuestro modelo Tempo para combatir el cansancio otoñal, pues un nuevo colchón siempre contribuye a vencer todos los trastornos derivados de las forzadas modificaciones en los hábitos de nuestra rutina diaria.
El colchón Tempo cuenta con 4 centímetros de viscoelástica de 55 kg/m3 de alta densidad y una platabanda acolchada con efecto topper que mejora el confort y la adaptabilidad suprimiendo los puntos de presión y logrando el máximo efecto anatómico. Este sistema que emula las ventajas de un cubrecolchón aporta, además, una mayor durabilidad, pues lo hace indeformable.

Colchón Tempo
El sistema tapa-tapa garantiza una perfecta unión entre todos los componentes, aportando un acabado artesanal.

De firmeza media, dispone de núcleo HR (High resilience) de 30 kilos de densidad, sometido a pruebas de fatiga dinámica para asegurar la alta capacidad de recuperación, lo que garantiza la independencia de lechos, de manera que cada miembro de la pareja pueda descansar según sus necesidades.
En relación con el tejido, el colchón Tempo está confeccionado con tejido strech elástico, transpirable de última generación, e incluye rellenos hipoalergénicos con cualidades higiénicas que evitan los ácaros y problemas de la piel.
Colchón Tempo Lateral
La platabanda acolchada con efecto topper proporciona mayor durabilidad.

Asimismo, presenta en la cara superior, un diseño exclusivo de realización individualizada mediante el sistema de fabricación compacto tapa-tapa, que personaliza todos los detalles de su acabado de manera artesanal y permite una mejor sujeción del núcleo.

Fuente: https://www.colchonsplendor.com/blog/post/18-es-tiempo-de-tempo

Disfruta de las mejores ofertas de Madrid en Colchones Tus Sueños en Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario