lunes, 12 de junio de 2017

Muelle Bonell, colchones GOMARCO


El muelle bonell o bicónico está diseñado en forma de reloj de arena o doble cono invertido. Este tipo de muelles aportan gran superficie exterior de apoyo ya que, de esta manera, se reduce la cantidad de muelles necesarios dentro del colchón. 


Las carcasas de muelles bonell o bicónicos de Gomarco proporcionan la firmeza y durabilidad exigida en los sistemas de descanso para dar un soporte correcto al sueño. Los colchones de muelle bonell cuentan con refuerzo perimetral para proporcionar la resistencia necesaria a los bordes del colchón y aumentar su durabilidad.

El refuerzo lumbar utilizado en algunos núcleos de muelle bonell ofrece un soporte firme en la zona lumbar y dorsal que proporciona un alto grado de firmeza, haciendo del colchón una base de descanso estable.

Este sistema de núcleo es ideal para personas que busquen una base de descanso firme, resistente al peso y para un uso prolongado ya que el muelle bonell proporciona una posición correcta de la columna vertebral.

Ver colchones GOMARCO en Colchones Tus Sueños: http://www.colchonespinto.com/catalogo-online-colchones/colchones-gomarco.html

1 comentario:

  1. Muy buena informacion, ahora que ando buscando colchones para cunas, la verdad es que estos datos me parecen vitrales.

    ResponderEliminar